Club Leneas

Logo Vinoteca Leneas

HECHO POR Y PARA AMANTES DEL VINO

SELECCIÓN DE MARZO

CONOCÉ LAS ETIQUETAS DE ESTE MES

Es un vino de color rojo rubí profundo con reflejos violáceos. En nariz se presenta con una alta intensidad de aromas a frutos rojos y especias con gran vivacidad. En boca es redondo, frutado, balanceado, largo y amable.

+ INFO.

Hecho a partir de la maceración carbónica de racimos enteros.

Es un vino de gran expresión, donde se destacan las notas de frutos rojos tales como cerezas y ciruelas junto algo de expresión floral. En boca se muestra sabroso, replicando algunas de esas notas de nariz.

+ INFO.

¡Solo 1440 botellas!

De color rojo intenso con destellos teja, se muestra complejo con notas de pimienta, ciruela y frutillas, combinadas con sutiles aromas de madera que lo hacen ideal para aquellos que quieran compartir algo valioso.

+ INFO.

UN CLUB PARA AMANTES DEL VINO

Club Leneas es un club hecho por y para amantes del vino, para aquellos que disfrutan descorchar una botella y sorprenderse con nuevas propuestas.

Seleccionamos nuestras etiquetas preferidas de pequeños productores y las compartimos con ustedes.

 Bodegas boutique y vinos de autor, cada vez más al alcance de tu mano.

$1.350

por mes

  • ENVÍO GRATIS
  • 3 ETIQUETAS MENSUALES
  • DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA SOCIOS
  • ASOCIATE GRATIS

TENGO DUDAS: QUIERO RECIBIR MÁS INFO

* campos requeridos

¿Por qué elegirnos?

Básicamente, es una asociación de personas que tienen como punto en común el amor por el vino, donde la premisa es compartir y disfrutar distintas etiquetas. 

Mediante una suscripción mensual se puede acceder a una selección de nuevos vinos todos los meses, así como a cupones de descuento en cualquier compra a través de nuestra Tienda Virtual y acceso a los distintos eventos que se realizan mensualmente 

Suscribirse al Club Lenas cuesta $1.350 mensuales, con lo cual te llegarán 3 vinos distintos todos los meses con sus respectivas fichas técnicas. 

Contamos con gran variedad de vinos, por lo cual todos los meses van a ir variando las 3 etiquetas. Vas a poder ir conociendo nuevos productores, nuevas cepas y nuevas zonas.  

Los vinos fueron elegidos entre muchos otros por ser representativos de las distintas zonas o el resultado de un gran trabajo por parte de pequeños productores, o simplemente porque nos encantaron y queremos que vos también los puedas disfrutar. 

 

Los Socios del Club Leneas además cuentan con descuentos Exclusivos:

-Descuentos en vinos a través de nuestra Vinoteca Online.

-Ofertas Limitadas.

-2×1 en Degustaciones y Eventos semanales.

Club Leneas está pensado por y para amantes del vino. Nos especializamos en bodegas boutique y vinos de autor, de partidas limitadas o difíciles de encontrar. 

Te acercamos nuevas opciones, para que crezca tu pasión por este increíble mundo. Que conozcas vinos de pequeños productores que son grandes representantes de la vitivinicultura Argentina y que tienen mucho para ofrecer desde sus hermosos proyectos. 

¡Animate a descubrir junto a nosotros!