SELECCIÓN DE JULIO

UN CLUB PARA AMANTES DEL VINO

Club Leneas es un club hecho por y para amantes del vino, para aquellos que disfrutan descorchar una botella y sorprenderse con nuevas propuestas.

Seleccionamos nuestras etiquetas preferidas de pequeños productores y las compartimos con ustedes.

 Bodegas boutique y vinos de autor, cada vez más al alcance de tu mano.

$1.350

por mes

  • ASOCIATE GRATIS
  • RECIBÍ 3 BOTELLAS MENSUALES
  • DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA SOCIOS
  • ENVÍO BONIFICADO
  • ADHERITE CON TARJETA O POR CBU
  • VINOS DE AUTOR Y BODEGAS BOUTIQUE

¿Por qué elegirnos?

Básicamente, es una asociación de personas que tienen como punto en común el amor por el vino, donde la premisa es compartir y disfrutar distintas etiquetas. 

Mediante una suscripción mensual se puede acceder a una selección de nuevos vinos todos los meses, así como a cupones de descuento en cualquier compra a través de nuestra Tienda Virtual y acceso a los distintos eventos que se realizan mensualmente 

Suscribirse al Club Lenas cuesta $1.350 mensuales, con lo cual te llegarán 3 vinos distintos todos los meses con sus respectivas fichas técnicas. 

Contamos con gran variedad de vinos, por lo cual todos los meses van a ir variando las 3 etiquetas. Vas a poder ir conociendo nuevos productores, nuevas cepas y nuevas zonas.  

Los vinos fueron elegidos entre muchos otros por ser representativos de las distintas zonas o el resultado de un gran trabajo por parte de pequeños productores, o simplemente porque nos encantaron y queremos que vos también los puedas disfrutar. 

 

Los Socios del Club Leneas además cuentan con descuentos Exclusivos:

-Descuentos en vinos a través de nuestra Vinoteca Online.

-Ofertas Limitadas.

-2×1 en Degustaciones y Eventos semanales.

Club Leneas está pensado por y para amantes del vino. Nos especializamos en bodegas boutique y vinos de autor, de partidas limitadas o difíciles de encontrar. 

Te acercamos nuevas opciones, para que crezca tu pasión por este increíble mundo. Que conozcas vinos de pequeños productores que son grandes representantes de la vitivinicultura Argentina y que tienen mucho para ofrecer desde sus hermosos proyectos. 

¡Animate a descubrir junto a nosotros!