WINE HUNTER

UNA SELECCIÓN PENSADA PARA QUIENES SIEMPRE BUSCAN PROBAR NUEVAS ETIQUETAS Y CONOCER NUEVOS PROYECTOS VITIVINÍCOLAS
$ 1925 Mensuales
  • 3 vinos de bodegas boutique
  • envíos bonificados
  • descuentos exclusivos
  • 2x1 en eventos
  • 20% DE DESCUENTO EN BARES Y VINOTECAS AMIGAS

¿Sabías que también podés adherirte a través de tu cuenta bancaria?

Si preferís, podés optar por esta opción para que se debite automáticamente MES A MES A TRAVÉS DE TU CBU.

CONOCÉ LA ÚLTIMA SELECCIÓN

SELECCIÓN de ABRIL

SELECCIONES ANTERIORES

FAQ

Preguntas frecuentes

Básicamente, es una asociación de personas que tienen como punto en común el amor por el vino, donde la premisa es compartir y disfrutar distintas etiquetas. 

Mediante una suscripción mensual se puede acceder a una selección de nuevos vinos todos los meses, así como a cupones de descuento en cualquier compra a través de nuestra Tienda Virtual y acceso a los distintos eventos que se realizan mensualmente.  

Suscribirse a Club Leneas cuesta $1.925 mensuales, con lo cual te llegarán 3 vinos distintos todos los meses con sus respectivas fichas técnicas. 

Contamos con gran variedad de vinos, por lo cual todos los meses van a ir variando las 3 etiquetas. Vas a poder ir conociendo nuevos productores, nuevas cepas y nuevas zonas.

Siempre con la particularidad de ser vinos de autor, de bodegas boutique o de garaje, o de pequeños y medianos productores.  

Los vinos fueron elegidos entre muchos otros por ser representativos de las distintas zonas o el resultado de un gran trabajo por parte de pequeños productores, o simplemente porque nos encantaron y queremos que vos también los puedas disfrutar.  

Los Socios del Club Leneas además cuentan con descuentos Exclusivos:

-Descuentos en vinos a través de nuestra Vinoteca Online.

-Ofertas Limitadas.

-2×1 en Degustaciones y Eventos semanales.

Club Leneas está pensado por y para amantes del vino. Nos especializamos en bodegas boutique y vinos de autor, de partidas limitadas o difíciles de encontrar. 

Te acercamos nuevas opciones, para que crezca tu pasión por este increíble mundo. Que conozcas vinos de pequeños productores que son grandes representantes de la vitivinicultura Argentina y que tienen mucho para ofrecer desde sus hermosos proyectos. 

¡Animate a descubrir junto a nosotros! 

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?